jueves, 21 de septiembre de 2017

(Use como referencia al leer "19 días y 500 noches" -J. Sabina)

A veces no se necesitan las 500 noches. no me importa que esta vez yo quisiera quererla, que me volviera loco.
 Efectivamente lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo...

A lo mejor tenían razón en que el malo era yo.
 No me dejó ni beso por mejilla, y  yo regresé...a lo mío. la dí por perdida. Y a que ustedes saben lo que dijo la muy pú.
Total bastó con el portazo, que no era para nada una interrogante. Le conté 19 días y las noches que pasamos. Y no, sí. Le pedí perdón, aunque no le importara. (Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta...)

 Que pena tan grande, tanto la quería, que creo que a veces ella también me quiso.

martes, 19 de septiembre de 2017

"Solo quería quitarse un peso de encima, y volver echarme a mi suerte…


Pero me adelanté, y nos libré de eso que puede no haber sido nada,

Y aunque es como puñal que te clavan en el pecho, aún queda la insoportable posibilidad, de que pudo no haber sido nada,

Nada de lo que yo pudiera defenderme o quisiera hacerlo. Era una hería de muerte que no podría matarme,
sin embargo, aquí estoy, con mi dignidad recién batida".

momento dos



Dame un momento.
No me quiero equivocar,
Que sea perfecto,
Dame un momento
No es que haya algo que pensar,
Solo dame un momento para darte eternidad

sábado, 16 de septiembre de 2017

Dicen

(Dicen que uno Siempre vuelve a los viejos lugares donde amó la vida, lo que no te dicen es porqué, y es que, En mi caso, regresé a buscar mi corazón donde lo deje y lo traje de vuelta conmigo ya que ahí no era bien recibido...)
Y es que, Estaba seguro de que me lo cuidaría, lo guardaría en esa cajita donde pones las cosas especiales, ya sabes, esas que te importan y sin importar el valor que tengan ante el mundo. Esa piedra del camino, las pulseras que robaste y prometiste regresar, las cartas de amor y esos viejos papeles que te dedicaron, mi corazón, creí que ocuparía un lugar ahí, junto a las promesas de amor que añoraste tanto, en vez de eso regresé para encontrarlo junto al cesto de basura porque lo arrojó con desinterés de donde quedaría o a quién pertenecía, o cual sería su final.
Hoy ya con él en mis manos, buscaré un amor que sepa que es y lo que significa un anillo de papel.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Eternamente

Una vez, en un lugar muy alejado de mi casa, me encontré con una laguna proveniente de un manantial. Las historias de aquel sitio estaban basadas en la magia de la montaña y la tierra en general. (Cosas que se les dicen a los turistas. Pensé yo. ) Cuentan que al hacer una ofrenda en aquel lugar podías pedir un deseo, y este se haría real (no pierdo nada intentando) Entonces arrojé mi ofrenda, cerré fuerte mis ojos y desee una vida "eternamente poética”. Fue entonces cuando pude verte a los ojos.